El pensamiento práctico en la formación inicial en la educación física
View/Open
This document contains embargoed files indefinitely
Publication date
2012-03ISSN
1577-0834
Abstract
En el marco de la formación inicial de maestros de primaria en educación física de
la Facultad de Educación de la Universidad de Vic, los estudiantes son protagonistas
de su propio proceso de aprendizaje. Tienen la posibilidad de experimentar el
papel de maestros, poniendo en práctica un juego motor. La reflexión en torno a la
propia actuación se convierte en herramienta para adaptar y mejorar la práctica
educativa. En este contexto de aprendizaje, hemos querido conocer qué componentes
de la práctica posibilitan la toma de conciencia de las actitudes presentes en las
sesiones de clase de educación física.
Document Type
Article
Document version
Published version
Language
Spanish
Keywords
Pages
5 p.
Publisher
Graó
Citation
Torres-Cladera,Gemma, Simó-Gil, Núria (2012) El pensamiento práctico en la formación inicial en la educación física. Tándem: didáctica de la educación física, (39), 70-74
This item appears in the following Collection(s)
- Articles [1414]
Rights
Tots els drets reservats