El Diseño: 7 visiones transversales
Autor/a
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2012ISSN
978-84-695-3629-2
Resumen
El diseño ha evolucionado de manera sorprendente en las últimos años gracias a la tecnología,
potenciando diferentes disciplinas y especializaciones en las que influyen aspectos técnicos y
de percepción de la imagen. El trabajo de los diseñadores demanda por tanto unos conocimientos
de dominio de códigos y contexto. Este volumen centra sus capítulos en siete áreas convergentes
tratadas con voluntad didáctica: la gestión del diseño, el diseño de productos, el diseño para la
imprenta, la estética en el diseño, el diseño para la web, el diseño publicitario y finalmente la
identidad visual corporativa.
El diseño, 7 visiones transversales, se dirige a estudiantes y personas que se inician en el mundo
del diseño, por lo que se trata de una publicación básica y fundamental que toca no solo aspectos
teóricos del diseño, si no también aspectos prácticos de una temática que se aplica día a día a
nuevos campos y nuevas tecnologías.
Tipo de documento
Libro
Lengua
Castellano
Palabras clave
Disseny
Grafisme
Web -- Disseny
Páginas
221 p.
Publicado por
Universidad de León ; Universitat de Vic
Colección
Aprendizaje21; 1
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Derechos
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/