Desde la voz del alumnado
Ver/Abrir
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2011ISSN
0210-0630
Resumen
Un estudio del grupo Esbrina quiere saber cómo
utilizan las tecnologías los estudiantes de Primaria y
Secundaria, qué experiencias les proporcionan y
cómo valoran su papel en sus procesos de
aprendizaje. Y descubren un alumnado con una
opinión razonada sobre las implicaciones de estas
herramientas.
Tipo de documento
Artículo
Lengua
Castellano
Palabras clave
Ensenyament assistit per ordinador
Innovacions tecnològiques -- Ensenyament
Páginas
4 p.
Publicado por
Praxis
Citación
DOMINGO PEÑAFIEL, Laura. "Desde la voz del alumnado". A: Cuadernos de pedagogía, 2011, núm. 418, pàg. 48-51.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Articles [1389]
Derechos
(c) Praxis, 2011
Tots els drets reservats