La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2013ISSN
1134-1629
Resumen
En este artículo se elabora un diagnóstico de las asignaturas que siguen el método AICLE (Apredizaje
Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC) de
la Universitat de Vic (UVic). En base a cuatro entrevistas semiestructuradas al profesorado que las imparte
y a encuestas a 60 estudiantes de segundo ciclo de los estudios de comunicación, se elabora un
diagnóstico de los puntos fuertes y débiles de la aplicación de este método y se recogen propuestas para
mejorar el aprendizaje del inglés en las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual y, también,
de Publicidad y Relaciones Públicas que se imparten en la Universitad de Vic.
Tipo de documento
Artículo
Lengua
Castellano
Palabras clave
Universitat de Vic
Anglès -- Ensenyament
Páginas
9 p.
Publicado por
Universidad Complutense de Madrid
Citación
GINESTA PORTET, X., COLL-PLANAS, G. and SAN EUGENIO VELA, J., 2013. La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic. Estudios Sobre el Mensaje Periodistico, 19, pp. 813-821.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Articles [1389]
Derechos
Tots els drets reservats
(c) Universidad Complutense de Madrid, 2012