Plan de comunicación global : campaña Kalenji
Visualitza/Obre
Altres autors/es
Data de publicació
2015-06Resum
Este proyecto se basará en la elaboración de un plan de comunicación global para la marca Kalenji. El principal objetivo de la campaña es la desvinculación de Kalenji de su matriz Decathlon. Se pretende que la marca para runners empiece su camino en solitario compitiendo con las grandes marcas del sector textil deportivo. Para cumplir con este objetivo principal, se creará un punto de venta experiencial exclusivo de productos Kalenji.
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Llengua
Castellà
Paraules clau
Roba esportiva
Publicitat -- Gestió
Campanyes publicitàries
Pàgines
663 p.
Nota
Curs 2014-2015
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Drets
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/