Metodología comunicativa en educación de personas adultas
Visualitza/Obre
Altres autors/es
Data de publicació
2015ISSN
0101-3262
Resum
Este artículo analiza la metodología de investigación
comunicativa para la transformación social de la educación
de personas adultas. A partir de sus elementos clave: inclusión
de las voces de las personas participantes, ruptura del desnivel
metodológico y reconocimiento de la inteligencia cultural. Esta
metodología ha sido la base con la que investigaciones del más
alto rango cientí fico europeo han logrado un destacado impacto
cientí fico, político y social al generar actuaciones de educación de
personas adultas con las cuales los colectivos vulnerables superan
la exclusión social y promueven su prevención.
Tipus de document
Article
Llengua
Castellà
Paraules clau
Educació d'adults
Marginació social
Pàgines
12 p.
Publicat per
SciELo Brasil
Citació
Flecha, R., & Tellado, I. (2015). Communicative methodology in adult education. [Metodología comunicativa en educación de personas adultas] Cadernos CEDES, 35(96), 277-288.
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
- Articles [1395]
Drets
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/