El poco eco mediático de los deportes de agua en los medios de comunicación en año olímpico “Los medios no se mojan”
Other authors
Publication date
2016-05Abstract
La siguiente memoria pretende hacer visible el poco trato mediático que reciben los deportes acuáticos por parte de los medios de comunicación, incluso, en año Olímpico. Para ello, hemos realizado un reportaje audiovisual titulado “Los medios no se mojan”. En éste, encontramos la opinión y visión de dos grupos protagonistas: los deportistas y los periodistas. Los primeros, por ser los afectados con el trato que reciben por parte de los medios de comunicación y, los segundos, por ser los encargados de difundir, informar y cubrir los deportes de agua. Por otro lado, hemos realizado un trabajo teórico en el que podemos encontrar, entre otros, un seguimiento exhaustivo a dos medios de comunicación y el análisis de una encuesta realizada a 100 personas.
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Jocs olímpics
Esports aquàtics
Mitjans de comunicació de massa
Pages
115 p.
Note
Curs 2015-2016
This item appears in the following Collection(s)
- Grau en Periodisme [75]
Rights
Tots els drets reservats