Respuestas de los Educadores ante las Señales de los Niños de 0 a 3 Años
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2016-05Resumen
Este trabajo tiene como objetivo conocer cómo actúan los educadores ante las señales de los niños en dos centros educativos con metodologías diferentes en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años de edad). Para ello se han identificado y analizado las conductas y señales que emiten los niños y las respuestas que dan los adultos educadores a las mismas. Se trata de una investigación que nace de la inquietud sobre dichas señales y respuestas en esta etapa de la educación.
The aim of this project is to recognize how educators act when it is refeared to childs signs in 0 to 3 years olds, in two schools with different methodologies in the first cycle of Early Childhood Education. For that, childrens conducts and signals, and educators answers given to that signals have been identified and analyzed. This investigation emerges from the concern about those childs signals and adults answers in this stage of education.
Tipo de documento
Trabajo fin de máster
Versión del documento
Director/a: José Ramon Lago
Lengua
Castellano
Palabras clave
Educació infantil
Afectivitat
Infants -- Conducta
Páginas
226 p.
Nota
Curs 2015-2016
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Derechos
Tots els drets reservats