Campaña de lanzamiento New brand line Häagen-Dazs
Autor/a
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2018Resumen
Este trabajo trata sobre la campaña de lanzamiento de la nueva línea de helados veganos funcionales de la marca Häagen-Dazs, que se realizará en el mercado español durante los meses de abril, mayo y junio de 2018. Asimismo, se ha creado una imagen de marca y un packaging innovador, original e impactante. La idea surge de de las tendencias wellness y veggie que se han ido imponiendo en nuestra sociedad durante los últimos años. Como consecuencia, el sector de la alimentación ha sabido adaptarse a las necesidades exigidas por los consumidores, pero se han detectado unas carencias en el sector heladero.
Tipo de documento
Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado
Lengua
Castellano
Palabras clave
Gelats, sorbets, etc. -- Indústria i comerç
Publicitat
Páginas
635 p.
Nota
Curs 2017-2018
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Derechos
Tots els drets reservats