Launching Saboratarta
Autor/a
Altres autors/es
Data de publicació
2019Resum
Saboratarta es un proyecto de emprendeduría que nace de la necesidad de respetar y cuidar del medio,
de romper con las cadenas que nos ligan a las reglas y a lo socialmente aceptado y de apoderar a la mujer
en todos sus sentidos.
Saboratarta es libertad, integridad y compromiso. Es la solución a una necesidad latente y a un nicho de
mercado que no está suficientemente explorado en España; la moda urbana eco-friendly.
El pilar fundamental de la marca se basará en la personalización 360º. Como bien sabemos, la sociedad de
hoy en día está marcada por las modas y los estereotipos, por este motivo, los millennials sienten la
necesidad de diferenciarse como individuos y, por ende, exigen a las empresas un trato personalizado,
especial y único como ellos. A partir de este insight, Saboratarta se presentará al mundo como la marca
líder en customizing, tanto en producto como en servicio, con el objetivo de posicionarse en el top of
mind y el top of heart de su core target y convertirse así, en una lovemark.
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Llengua
Castellà
Paraules clau
Campanyes publicitàries
Publicitat -- Indumentària
Pàgines
288 p.
Nota
Curs 2018-2019
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Drets
Tots els drets reservats