Campaña de lanzamiento de Vogue Nation
Autor/a
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2020-05Resumen
La idea de este Trabajo de Fin de Grado nace de mi preocupación por el declive de los medios impresos en el sector de la moda, ya que son uno de los pilares fundamentales de esta industria. Obviamente, la sociedad evoluciona y con ella la tecnología, por lo que todos los mercados deben adaptarse a tales cambios para sobrevivir. Las revistas no se han quedado atrás y han digitalizado su razón de ser. No obstante, el decrecimiento en número de lectores es real. Así pues, este proyecto intenta buscar una solución al problema de mercado a través de la diversificación y el marketing experiencial, aprovechando, además, el posicionamiento de Vogue –como la Biblia de la moda– para que su liderazgo en el mercado pueda prevalecer. Por lo tanto, este documento conforma la campaña de lanzamiento de un nuevo espacio físico de Vogue. Se trata de una galería de arte, un espacio interactivo, un club social. Este proyecto supondrá una revalorización absoluta del proceso de compra y consumo del sector editorial, una revolución del brand experience con el que no solo se conseguirá la fidelización de los consumidores, sino que además se les convertirá en promotores de la marca, gracias al fuerte sentimiento de pertenencia que se generará. Señoras y señores, ¡bienvenidos a Vogue Nation!
Tipo de documento
Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado
Lengua
Castellano
Palabras clave
Moda -- Revistes
Revistes -- Disseny
Páginas
114 p.
Nota
Curs 2019-2020
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Derechos
Tots els drets reservats