San Saru. Plan de comunicación
Author
Other authors
Publication date
2020Abstract
Este trabajo final de grado tratará sobre, la organización de un plan de comunicación completo para la marca San Saru. Es por ello, que dentro de este plan de comunicación 360º se van a definir las estrategias, herramientas, técnicas y acciones necesarias que se desarrollan en las oleadas que se crearán para todo el plan de comunicación.
Destacar, también todas las herramientas ATL y BTL que se utilizarán para llevar a cabo toda la campaña de comunicación. Con todo el plan de comunicación seleccionado, se pretende conseguir en el período de un año alcanzar todos los objetivos propuestos para esta campaña y cumplir los objetivos propuestos.
En definitiva, en este plan de comunicación se resumirá toda la situación de la marca San Saru en el mercado de la joyería actualmente, las estratégias y tácticas propuestas para crear un punto de venta para la marca. Y finalmente, utilizar las distintas herramientas On y Offline para desarrollar todas las acciones.
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Construcció de marca (Màrqueting)
Pages
390 p.
Note
Curs 2019-2020
This item appears in the following Collection(s)
Rights
Tots els drets reservats