Plan de comunicación de Malibu: Re-branding y nuevo lanzamiento
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Publication date
2021-05Abstract
Este proyecto se basa en la elaboración de un plan de comunicación para la marca Malibu. Dentro de este sector hay una gran
competitividad donde Malibu no ha logrado diferenciarse. Es por esta razón, que surge la idea de crear una nueva imagen de marca
adaptada a las nuevas tendencias del sector y convertirla en una marca referente para su público objetivo. Así pues, este plan de
comunicación tendrá como base el re-branding de la marca juntamente con el lanzamiento de una nueva gama de productos. Para llegar al
público objetivo determinado se han utilizado unas estrategias y herramientas BTL mediante las cuales se ha creado una campaña online
atractiva y diferenciadora. De este modo, se pretende alcanzar los objetivos propuestos para la campaña en un periodo de ocho meses. En
definitiva, en este plan de comunicación se incluirá el posicionamiento de la marca Malibu en el mercado de las bebidas alcohólicas, las
estrategias aplicadas y las tácticas propuestas para convertir la marca en referente.
This project is based on the development of a communication plan for Malibu. Within this sector there is a high level of competitiveness
where Malibu has not been able to differentiate itself. It is for this reason that the idea of creating a new brand image adapted to the new
trends of the sector and make it a reference brand for its target audience arises. Thus, this communication plan will be based on the
re-branding of the brand with the launching of a new range of products. In order to reach the target audience, BTL strategies and tools have
been used to create an attractive and differentiating online campaign. In this way, it is intended to achieve the objectives proposed for the
campaign in a period of eight months. In short, this communication plan will include the positioning of the Malibu brand in the alcoholic
beverage market, the strategies applied and the tactics proposed to turn the brand into a benchmark.
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Malibu
Alcohol
Estiu
Experiència
Pages
537 p.
Note
Curs 2020-2021
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