Campaña BTL integral + lanzamiento POS Flagstore experiencial de Hunkemöller
Altres autors/es
Data de publicació
2021-05Resum
Hunkemöller (España) tiene previsto desarrollar un plan para unificar en
un solo y espectacular punto de venta todas sus submarcas, de una
forma totalmente rompedora, atractiva y exclusiva. Este plan, previsto
para el año 2022, consta de la apertura de dos Flagstores situadas en
Barcelona y Madrid, y tratará de posicionar a Hunkemöller como la
marca de lencería femenina de confianza de todo tipo de mujeres, sin
importar su talla, su complexión física, su color de piel, su edad, etc.
Además, el objetivo es que todo el espectro del target de consumidoras
de la marca, tengan a su disposición un espacio integral donde puedan
sentirse cómodas y tener a su alcance todas las submarcas en un
mismo POS, así como disfrutar de todos los mecanismos experienciales
que le ofrecerá la marca, para que sientan un nuevo concepto
“entertinmentshop”
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Llengua
Castellà
Paraules clau
Empreses -- Creació
Relacions públiques
Publicitat
Roba per a la llar
Pàgines
535 p.
Nota
Curs 2020-2021
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Drets
Tots els drets reservats