Launching New Brand Line Bad Bitch
Other authors
Publication date
2022-05Abstract
Nuestro trabajo de fin de grado consiste en realizar el lanzamiento de una new brand line de productos cosméticos en Mercadona con la colaboración de la artista Bad Gyal como embajadora de los productos, estando en todo momento presente, tanto como el desarrollo y producción de la campaña.
Nuestra decisión de comercializar la colección de cosmética en Mercadona, es porque es una marca de productos económica con un carácter cercano y al alcance de cualquier público, cosa que comparte con la artista.Una joven muy espontánea, natural y accesible. Además, otro punto a favor es que la artista ha comunicado públicamente que algunos productos imprescindibles en su rutina de maquillaje son de Deliplus (la marca blanca de Mercadona).
Document Type
Project / Final year job or degree
Language
Spanish
Keywords
Cosmètics -- Indústria i comerç
Comunicació en màrqueting
Publicitat
Pages
641 p.
Note
Curs 2021-2022
This item appears in the following Collection(s)
Rights
Tots els drets reservats