Harry Styles. La marca persona del artista musical
Autor/a
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Data de publicació
2023-05-30Resum
Las nuevas tecnologías en la industria musical han permitido a
los artistas una mayor proyección y presencia en los medios y
plataformas de comunicación. En ese contexto, el presente
Trabajo de Fin de Grado consiste en un análisis de la marca
personal del artista musical inglés Harry Styles. Para llevar a cabo
esta investigación se han definido los conceptos de la industria
musical y marca persona, la relación entre los medios de
comunicación y las marcas y, la trayectoria del cantante desde
sus inicios a la actualidad, teniendo en cuenta los aspectos que
le definen como el estilo musical y personal. El resultado de este
análisis establecerá los elementos que han consolidado la marca
persona del artista hoy en día. Como conclusión principal
destaca la relación entre los elementos que forman una marca
persona y cómo, efectivamente, estos se ven aplicados en el
caso de Harry Styles tras el estudio de su comunicación externa
e interna. PALABRAS CLAVE: Marca persona, industria musical, artista musical, estrategia de
marketing, Harry Styles.
New technologies in the music industry have allowed artists
greater projection and presence in the media and
communication platforms. In this context, this thesis/dissertation
consists of an analysis of the personal brand of the English music
artist Harry Styles. To conduct this research, we have defined the
concepts of the music industry and personal brand, the
relationship between the media and brands, and the singer's
career from his beginnings to the present, taking into account
the aspects that define him, such as his musical and personal
style. The result of this analysis will establish the elements that
have consolidated the artist's brand persona today. The main
conclusion is the relationship between the elements that make
up a personal brand and how, indeed, these are applied in the
case of Harry Styles after the study of his external and internal
communication. KEYWORDS: Personal branding, musical industry, artist, marketing strategy,
Harry Styles
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Llengua
Castellà
Paraules clau
Construcció de marca (Màrqueting)
Música -- Indústria i comerç
Cantants
Pàgines
79 p.
Nota
Curs 2022-2023
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
- Grau en Periodisme [75]
Drets
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