Visualitzant per matèria "Facebook"
Ara mostrant els elements 1-6 de 6
-
M-Learning + Facebook: experiencias y percepciones de estudiantes de diseño
(2011)Durante los últimos años, diversas instituciones y universidades han comenzado a experimentar con el m-learning y Facebook a través de diferentes proyectos como parte de sus metodologías de aprendizaje y ... -
Metodología de medición del valor económico para la empresa de sus seguidores en las Redes Sociales
(2018-01-26)Este trabajo propone una metodología para medir el valor económico que los seguidores aportan en las redes sociales a la empresa. Esto permitirá una evaluación de la participación de las audiencias ... -
O game CityVille: uma nova tendência da Web
(2013)O objetivo principal desse artigo é analisar o jogo social CityVille criado pela empresa Zynga, uma das últimas tendências do Facebook encontrado e disponível na web. A escolha do corpus game CityVille ... -
The role of Facebook as an interactive communication device for business
(2014)In the last century, the advances in technology have brought enormous changes for consumers, markets and marketing. From the early years of this century, information technologies have been invading ... -
The importance of Facebook as an online social networking tool for companies
(2014)Purpose – This paper aims to understand the contribution made by Facebook as a marketing tool for companies, and through empirical observation (interviews and questionnaires) and theoretical analysis ...