dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Alfabetització digital"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Anàlisis de la situació actual del nivell d'adquisició de competències bàsiques en l'àmbit digital de l'alumnat en escoles d'educació primària del Ripollès 

      Bonshoms Sala, Anna (2015-05)
      Des de fa uns anys les tecnologies de la informació i la comunicació ocupen un paper molt important en la nostra societat actual degut als canvis que han sorgit, de manera que la digitalització de la ...
    • Els codis QR: una eina per millorar l'hàbit lector dels alumnes 

      Juanals Figueras, Teia (2014-05)
      Les pràctiques educatives que es basen en una metodologia on s’integren les noves Tecnologies de la Informació i la Comunicació (TIC) són cada cop més influents en l’àmbit educatiu, ja que, ens acosten ...
    • El consum multipantalla. Estudi sobre l’ús de mitjans tradicionals i nous per part de nens, joves, adults i gent gran a Catalunya 

      Navarro Güere, Héctor; González Romo, Zahaira Fabiola; Massana Molera, Eulàlia; García Medina, Irene; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) (2012)
      Des de fa una dècada es parla de la convergència digital, que ha propiciat la conjunció de la informàtica amb els mitjans de comunicació i la interconnexió en xarxa. Actualment circulen amb facilitat ...
    • De la dificultad para integrar las TIC al servicio de una propuesta alternativa para enseñar y aprender: políticas y prácticas. El caso del Jaume I 

      Domingo Peñafiel, Laura; Bosco, Alejandra (2012)
      El estudio de caso realizado en la “Escola Jaume I” forma parte del proyecto de I+D Políticas y prácticas en torno a las TIC en la enseñanza obligatoria: Implicaciones para la innovación y la mejora ...
    • Digital literature literacy (DLL) and literature digital reading (LDR) in European Schools 

      Canals Botines, Mireia; Raluy Alonso, Àngel (2023)
      DILECTINGS (Digital Literature Educational Competences for Teachers: Intercultural Inclusive Good Practices) is a European Key Action 2 Project that explores digital literature teaching. Digital ...
    • Factores que inciden en el aprendizaje colaborativo en un entorno de formación superior mediado por tecnologías 

      Cánovas Méndez, Marcos; Marimon i Martí, Marta (2012)
      La presente comunicación describe el análisis de un proceso de aprendizaje colaborativo en un entorno de educación superior mediado por tecnologías desde la perspectiva del estudiante. Partimos de la ...
    • Superando el concepto de nativo digital. Análisis de las prácticas digitales del estudiantado universitario 

      Bautista, G.; Escofet, A.; Forés Miravalles, Anna; López Costa, Marta; Marimon i Martí, Marta (2013)
      A lo largo de la última década, niños y jóvenes han sido etiquetados como nativos digitales. Se considera que cualquier persona nacida a partir de la década de los 80 es hablante nativo de una lengua ...
    • Tecnologies de la informació i la comunicació al màster de formació del professorat de secundària d’Educació Física 

      Juncà i Pujol, Albert; Pla, Gil (2012)
      Durant el curs 2010-11 a la Facultat d’Educació de la Universitat de Vic s’ha impartit la primera edició del Màster de Formació del Professorat d’Educació Secundària especialitat d’Educació Física. I ...
    • Usos digitals de l’alumnat universitari: formaTICzant el futur mestre 

      Pla, Gil (2012)
      Aquesta comunicació presenta l’experiència desenvolupada el curs 2010-11 i en l’assignatura del Grau de Mestre d’Educació Infantil: Desenvolupament psicomotor i Expressió Corporal de la Universitat de Vic.
    • Usos formales y no formales de las TIC entre los estudiantes universitarios 

      Bautista, G.; Escofet, A.; Marimon i Martí, Marta (2012)
      La presente comunicación muestra los resultados de una investigación que tiene por finalidad identificar y comprender los usos de las TIC por parte de estudiantes universitarios en sus procesos de ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC