dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Ensenyament a distància"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Comparación de la interacción oral de estudiantes de alemán L3 presenciales y online en una tarea de aula 

      Keim, Lucrecia; Tortadès Guirao, Àngel (2015)
      La práctica sincrónica de las destrezas orales en lengua extranjera en el marco de tareas y en entornos de formación en línea se ha desarrollado rápidamente gracias al espectacular avance de las ...
    • Comparación de la interacción oral de estudiantes de alemán L3 presenciales y online en una tarea de aula 

      Keim, Lucrecia; Tortadès Guirao, Àngel (2015)
      La práctica sincrónica de las destrezas orales en lengua extranjera en el marco de tareas y en entornos de formación en línea se ha desarrollado rápidamente gracias al espectacular avance de las ...
    • Cursos en Línea Masivos y Abiertos: 20 expertos delinean el estado de la cuestión 

      Cano García, María Elena; Fernández Ferrer, Maite; Crescenzi Lanna, Lucrezia (2015)
      ¿Qué características tienen los Cursos en Línea Masivos y Abiertos? ¿Cuáles son sus beneficios en comparación con otras modalidades formativas en línea? ¿Y sus principales limitaciones? ¿Qué tipo de ...
    • Diseño e impartición en un entorno digital de una asignatura de traducción especializada jurídica y económica 

      Cánovas Méndez, Marcos (2004-06-03)
      Aquest treball descriu el disseny i avaluació d’una assignatura de quart curs de traducció especialitzada de textos econòmics anglès-espanyol en la que van barrejar estudiants presencials amb assistència ...
    • The Challenge of Distant Teaching for Primary School Teachers of English during the Covid-19: the Cases of Spain, Italy and Romania 

      Canals Botines, Mireia; Crisan, Marius-Mircea; Leproni, Raffaella; Medina Casanovas, Núria; Pujol Tubau, Miquel; Raluy Alonso, Àngel (2021)
      Th is paper illustrates some teachers’ perspectives, beliefs and experiences as to distance learning before and during the COVID-19 pandemic. A specifi cally designed online survey was administered ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC