dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Llenguatge i llengües"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Assessing young language learners to improve their language skills. A case study 

      López Vila, Carla (2019-05)
      Assessment is considered as an indispensable part of teachers and students’ process of learning. As it is a controversial topic, a debate about the best way to assess primary language students has ...
    • La corrección profesional de textos en español 

      Serrano Manero, Marta (2018-06-01)
      La propuesta metodológica para la corrección de textos en español que presento en este TFG se caracteriza por integrar, además de los parámetros de corrección, las modalidades que existen, en función ...
    • Criteris multilingües per a la redacció de textos igualitaris 

      Grup de Treball de Qualitat Lingüística de la Xarxa Vives (2018)
      Aquesta guia recull un conjunt de criteris multilingües per redactar textos igualitaris en català, en castellà i en anglès, que permeten una visibilització equitativa entre homes i dones en la ...
    • Exploring the Power of Routines in Preschool English Learning 

      Fernandez Verdaguer, Claudia (2024-05-10)
      The aim of the present study is to observe and discover if linguistic routines fosters English vocabulary learning and its effectiveness as an educative tool in preschool classrooms. To do so, the ...
    • Filologia i lingüística: guies per a una docència universitària amb perspectiva de gènere 

      Ribas Bisbal, Montserrat (2018)
      Montserrat Ribas Bisbal, professora de la Universitat Pompeu Fabra, recull en aquesta guia un ampli ventall de recomanacions per introduir la perspectiva de gènere en la docència de la filologia i la ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC