dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Universitats"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Anàlisi de pràctiques educatives inclusives en un context universitar 

      Furnell Vilanova, Aina (2024-05)
      La següent recerca té com a objectiu identificar i analitzar les estratègies i pràctiques educatives dirigides a afavorir la inclusió en un centre universitari. El disseny metodològic d’aquesta recerca ...
    • Campuscast: la ràdio universitària de Catalunya 

      Casals Nieto, Jordi (2017)
      Campuscast és una emissora de ràdio online on els continguts que s’emeten són produïts per alumnes d’universitats catalanes. El seu propòsit principal és centralitzar el talent radiofònic dels universitaris ...
    • En el buen camino. Colaboración entre maestros e investigadores para la implementación del aprendizaje cooperativo en la educación física de educación primaria 

      Arumí Prat, Joan; Torres Cladera, Gemma; Pla, Gil (2024)
      Propósito. Dada la dificultad existente en la implementación de los Modelo Basado en la Práctica (MBP) en la educación física (EF) expresada en la literatura, se presenta un estudio sobre la aplicación ...
    • El grupo Coop d’Efecte: formación a través del aprendizaje cooperativo 

      Torres Cladera, Gemma; Arumí Prat, Joan (2020)
      El Coop d’Efecte es un grupo de trabajo de maestros de primaria de educación física y dos profesores del grupo de investigación de educación física (GREF) de la Universidad de Vic, que tiene, a partir ...
    • La influència de l’espai en els aprenentatges: Estudi de les aules d’Educació Visual i Plàstica en el Grau de Mestre d’Educació Infantil de les facultats d’educació de la província de Barcelona 

      Cirera Bergadà, Assumpta (2015-05-25)
      Aquesta recerca destaca la importància que té l’espai a l’hora d’aplicar una metodologia pedagògica interdisciplinària que estigui vinculada al desenvolupament dels llenguatges expressius de les tres ...
    • Pautas hacia un modelo de aplicación web institucional universitaria. El caso de los webcom: sitios de facultades de comunicación de Iberoamérica 

      Pardo, Hugo (2006)
      El diseño de un modelo de aplicación web institucional universitaria con categorías, propiedades y fases evolutivas específicas ejerció como unidad de medida para la observación de 64 sitios web de ...
    • El protocolo y el ceremonial en la sociedad de la comunicación y la imagen 

      Panizo Alonso, Julio M. (2005)
      Es innegable, que hoy las labores de los profesionales de protocolo de ceremonial se ven envueltos en entorno diferente al que se producía hace no muchos años que ha hecho incluso que el sentido de ...
    • Recurs didàctic: Identificació i actuació davant la violència de gènere a la universitat i l'esport 

      Martín i Horcajo, Montse; Forga Martel, Maria (2022)
      Objectius del recurs 1) Identificar situacions de VdG que es manifesten en les nostres vides quotidianes. 2) Prendre consciència de l’existència de pràctiques normalitzades de VdG a l’entorn universitari ...
    • La representación de la universidad franquista en el NO-DO: centralismo académico, ausencia de investigación científica y (des)figuración de los estudiantes 

      Garcia Farrero, Jordi; Gómez Mundó, Anna (2020)
      El resultado es evidente: la universidad no fue uno de los asuntos más recurrentes del NO-DO (acrónimo de Noticiarios y Documentales Cinematográficos y, a partir del año 1968, Revista Cinematográfica ...
    • La transformació de la docència i el seu impacte en la millora de l'aprenentatge de l'estudiantat 

      Portell Llorca, Antoni (2023)
      La innovació docent a les universitats implica incorporar mètodes, estratègies i tecnologies docents noves i efectives per millorar l’experiència d’aprenentatge dels estudiants. Té com a principals objectius ...
    • La Universidad de Barcelona en el NO-DO (1943-1975): Análisis de la educación superior a través de la verdad oficial del régimen franquista 

      Garcia Farrero, Jordi; Gómez Mundó, Anna (2020)
      Este artículo estudia la representación de la Universidad de Barcelona en uno de los instrumentos de propaganda más importantes de la dictadura franquista: el NO-DO (Noticiarios y Documentales ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC