dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Castellà -- Ensenyament"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Docencia del español como lengua extranjera: El enfoque por tareas comunicativas de la lengua 

      Mellado Pérez, Eva María (2016-05)
      A través de este trabajo de fin de grado se pretende realizar una reflexión sobre la enseñanza del español como lengua extranjera (ELE) o como segunda lengua desde un enfoque comunicativo por tareas. ...
    • L'ensenyament de les modalitats dialectals de la llengua espanyola i el foment d'actituds lingüístiques positives entre l'alumnat 

      Piqué Salvatella, Genís (2020-06-04)
      Les actituds lingüístiques han centrat bona part de les investigacions sociolingüístiques. Es defineixen com una actitud social dels individus basada en la llengua o l’ús que se’n fa i sovint estan ...
    • Technology-Mediated Tasks in a Spanish as an Additional Language Classroom Implementing Focused Tasks in a Moodle Environment to Teach Specific Uses of the Subjunctive and the Imperative Mood 

      López March, Carlos (2025-05-16)
      Este estudio explora el uso de la tecnología digital para la implementación de dos tareas pedagógicas –una basada en la comprensión y otra que combina comprensión y producción interactiva– diseñadas ...
    • Tense-aspect SLA research and spanish language teaching: Is there an influence of research on teaching? 

      Comajoan, Llorenç (2022)
      This study investigates the relationship between research findings and teaching practice by examining the declared practices and pedagogical content knowledge of teachers in Spanish language teaching ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC