Now showing items 1-6 of 6

    • Grup de treball a Facebook 

      Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) (2011-05)
      Ús del Facebook per a la construcció de coneixement.
    • M-Learning + Facebook: experiencias y percepciones de estudiantes de diseño 

      Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Eguía, José Luis (2011)
      Durante los últimos años, diversas instituciones y universidades han comenzado a experimentar con el m-learning y Facebook a través de diferentes proyectos como parte de sus metodologías de aprendizaje y ...
    • Metodología de medición del valor económico para la empresa de sus seguidores en las Redes Sociales 

      Norte Sosa, José (2018-01-26)
      Este trabajo propone una metodología para medir el valor económico que los seguidores aportan en las redes sociales a la empresa. Esto permitirá una evaluación de la participación de las audiencias ...
    • O game CityVille: uma nova tendência da Web 

      Farias Coelho, Patrícia Margarida; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); García Medina, Irene (2013)
      O objetivo principal desse artigo é analisar o jogo social CityVille criado pela empresa Zynga, uma das últimas tendências do Facebook encontrado e disponível na web. A escolha do corpus game CityVille ...
    • The role of Facebook as an interactive communication device for business 

      García Medina, Irene; Pereira Correia, Pedro Álvaro; González Romo, Zahaira Fabiola; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) (2014)
      In the last century, the advances in technology have brought enormous changes for consumers, markets and marketing. From the early years of this century, information technologies have been invading ...
    • The importance of Facebook as an online social networking tool for companies 

      Pereira Correia, Pedro Álvaro; García Medina, Irene; González Romo, Zahaira Fabiola; Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) (2014)
      Purpose – This paper aims to understand the contribution made by Facebook as a marketing tool for companies, and through empirical observation (interviews and questionnaires) and theoretical analysis ...