Now showing items 1-4 of 4

    • GSD. Un caso de estudio con aprendizaje combinado 

      Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Alpiste Penalba, Francesc; Eguía, José Luis; Torres Kompen, Ricardo (2006)
      El Graduado Superior en Diseño (GSD) de la Universitat Politècnica de Catalunya, está basado en un modelo de aprendizaje combinado, en el cual las nuevas tecnologías representan una oportunidad para la ...
    • M-Learning + Facebook: experiencias y percepciones de estudiantes de diseño 

      Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Eguía, José Luis (2011)
      Durante los últimos años, diversas instituciones y universidades han comenzado a experimentar con el m-learning y Facebook a través de diferentes proyectos como parte de sus metodologías de aprendizaje y ...
    • Student experiences in a course blended learning 

      Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Eguía, José Luis (2009)
      Fascination is a project for design students, developed jointly by the Technical University of Catalonia (UPC) and the University of Technology Thonburi (KMUTT), which works with two groups of students, one ...
    • Tendencias en la educación : aprendizaje combinado 

      Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía); Alpiste Penalba, Francesc; Eguía, José Luis (2006)
      El aprendizaje combinado se define como la integración eficaz de dos componentes: la enseñanza presencial y la tecnología no presencial. Este modelo intenta generar un aprendizaje que influya positivamente ...