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dc.contributorCongreso Estatal de Psicomotricidad (3er: 2005: Barcelona)
dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Educaciócat
dc.contributor.authorPla, Gil
dc.date.accessioned2010-06-08T06:58:33Z
dc.date.accessioned2012-03-30T12:07:30Z
dc.date.available2010-06-08T06:58:33Z
dc.date.available2012-03-30T12:07:30Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/1580
dc.description.abstractA partir de algunas de las ya clásicas definiciones de la psicomotricidad, la comunicación constata que lo que define la intervención psicomotriz no es su espacio físico de desarrollo sino su acción, su enfoque y su finalidad. Concretamente, la comunicación reflexiona sobre la función y actividad del psicomotricista proponiendo un nuevo espacio de intervención: el medio acuático. Se analizan sus propiedades en base a la definición de unas dimensiones física, evolutiva y simbólica para, en último, orientar las posibilidades de intervención psicomotriz en el medio acuático.cat
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent9 p.
dc.language.isospa
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherPsicomotricitat en els infants
dc.subject.otherNatació per a infants
dc.titleEl agua: un medio de intervención para el psicomotricista
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


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