Show simple item record

dc.contributorCongreso Estatal de Psicomotricidad (4art: 2009: Bilbao)
dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Educació
dc.contributor.authorPla, Gil
dc.contributor.authorFranc, Núria
dc.contributor.authorHeras Fortuny, Gemma
dc.date.accessioned2010-06-08T11:44:24Z
dc.date.accessioned2012-03-30T12:07:30Z
dc.date.available2010-06-08T11:44:24Z
dc.date.available2012-03-30T12:07:30Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/1584
dc.description.abstractUno de los retos actuales de la intervención psicomotriz es tener en cuenta el contexto social y cultural del momento y percibir qué lo caracteriza y de que manera va a condicionar nuestra intervención. La experiencia nos muestra que una de las manifestaciones de nuestro contexto se encuentra en lo que podemos llamar individualismo entendido como la actitud que nos lleva a pensar y a actuar de modo independiente y que pone énfasis en los derechos individuales o en el propio interés. A partir de esta situación nos planteamos favorecer en niños y niñas, a partir de la intervención psicomotriz, el desarrollo de actitudes de sensibilidad, respeto y reciprocidad hacia el otro ayudándoles a aprender a: mirar y a tocar al otro, a pensar en el otro y a escuchar, hablar, estar y jugar con el otro.cat
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent10 p.
dc.language.isospa
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherPsicomotricitat en els infants
dc.title¿Qué les queda a los jóvenes?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint