Mostra el registre parcial de l'element
Usos formales y no formales de las TIC entre los estudiantes universitarios
dc.contributor | Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'educació i en la societat: una visió crítica (3er: 2012: Barcelona) | |
dc.contributor | Universitat de Vic. Centre d'Innovació i Formació en Educació | |
dc.contributor.author | Bautista, G. | |
dc.contributor.author | Escofet, A. | |
dc.contributor.author | Marimon i Martí, Marta | |
dc.date.accessioned | 2012-04-19T09:34:42Z | |
dc.date.available | 2012-04-21T02:55:10Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/1641 | |
dc.description.abstract | La presente comunicación muestra los resultados de una investigación que tiene por finalidad identificar y comprender los usos de las TIC por parte de estudiantes universitarios en sus procesos de aprendizaje, con la intención de extraer conclusiones que permitan mejorar el diseño de las situaciones de aprendizaje en contextos formales, haciéndolas más próximas, adaptadas y motivadoras para éstos, teniendo en cuenta los diferentes perfiles de estudiantes identificados y aprovechando la identificación y uso que estos muestran por determinados recursos tecnológicos. | ca_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 3 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.rights | Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons | ca_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | ca_ES |
dc.subject.other | Tecnologia educativa | ca_ES |
dc.subject.other | Estudiants universitaris | ca_ES |
dc.subject.other | Alfabetització digital | ca_ES |
dc.title | Usos formales y no formales de las TIC entre los estudiantes universitarios | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_ES |
dc.embargo.terms | cap | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
Documents de Congressos [174]