Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCongrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'educació i en la societat: una visió crítica (3er: 2012: Barcelona)
dc.contributorUniversitat de Vic. Centre d'Innovació i Formació en Educació
dc.contributor.authorBautista, G.
dc.contributor.authorEscofet, A.
dc.contributor.authorMarimon i Martí, Marta
dc.date.accessioned2012-04-19T09:34:42Z
dc.date.available2012-04-21T02:55:10Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/1641
dc.description.abstractLa presente comunicación muestra los resultados de una investigación que tiene por finalidad identificar y comprender los usos de las TIC por parte de estudiantes universitarios en sus procesos de aprendizaje, con la intención de extraer conclusiones que permitan mejorar el diseño de las situaciones de aprendizaje en contextos formales, haciéndolas más próximas, adaptadas y motivadoras para éstos, teniendo en cuenta los diferentes perfiles de estudiantes identificados y aprovechando la identificación y uso que estos muestran por determinados recursos tecnológicos.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent3 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonsca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ca_ES
dc.subject.otherTecnologia educativaca_ES
dc.subject.otherEstudiants universitarisca_ES
dc.subject.otherAlfabetització digitalca_ES
dc.titleUsos formales y no formales de las TIC entre los estudiantes universitariosca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_ES
dc.embargo.termscapca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Ficheros en el ítem

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir