dc.contributor | Universitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes | |
dc.contributor.author | Universitat de Vic. Grup de Recerca en Atenció a la Diversitat | |
dc.contributor.author | Lago, José Ramón | |
dc.contributor.author | Naranjo Llanos, Milagros | |
dc.contributor.author | Pedragosa i Xuclà, Olga | |
dc.contributor.author | Riera i Romero, Gemma | |
dc.contributor.author | Segués Morral, M. Teresa | |
dc.contributor.author | Soldevila Pérez, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2012-12-18T09:31:23Z | |
dc.date.available | 2012-12-18T09:31:23Z | |
dc.date.created | 2012 | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Grup de Recerca en Atenció a la Diversitat (GRAD). "Retos de futuro". A: Cuadernos de pedagogía, 2012, núm. 428, p. 37-40 | ca_ES |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/1964 | |
dc.description.abstract | Distintos centros que aplican el
Programa CA/AC plantean, en
cinco talleres, cuestiones como
la implicación de las familias o la
participación del alumnado con
barreras de aprendizaje.
Reflexionan sobre ellos, generan
debate y adquieren compromisos
de futuro para dar respuesta a
estos y otros retos del
aprendizaje cooperativo. | ca_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 4 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.publisher | Praxis | ca_ES |
dc.rights | (c) Praxis, 2012 | |
dc.rights | Tots els drets reservats | ca_ES |
dc.subject.other | Cooperació educativa | ca_ES |
dc.title | Retos de futuro | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | ca_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/publishedVersion | ca_ES |