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dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributor.authorMateos Rusillo, Santos M. (Santos Miguel)
dc.date.accessioned2013-02-26T12:41:59Z
dc.date.available2013-02-26T12:41:59Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationMATEOS RUSILLO, Santos M. "¿ Sólo informar o también persuadir? Museos y publicidad en España". A: Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, 2011, vol. 5, núm. 1, pàg. 203-228.ca_ES
dc.identifier.issn1887-8598
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/2100
dc.description.abstractEste artículo explora la actual relación de la publicidad convencional con los museos de arte españoles, presentando los dos modelos existentes: el que sólo se preocupa por informar y otro que explora y explota las posibilidades del lenguaje publicitario. El primero, mayoritario, fortalece la excepcionalidad del ámbito cultural, mientras que el segundo, muy minoritario, demuestra con sus excepciones que es posible aplicar la creatividad en la publicidad producida para posicionar a los museos españoles y promocionar sus actividades.ca_ES
dc.description.abstractThis article explores the current relation between conventional advertising and Spanish art museums presenting the two existing models: the one that only informs, and the other that explores and exploits the possibilities of the language of advertising. The former, a majority, strengthens the exceptionality of the cultural field, while the latter, a minority, proves with its exceptions that it is possible to use creativity in the advertising produced with the objective of positioning the Spanish museums and promoting their activities.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent20 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_ES
dc.rights(c) Universidad Complutense de Madrid, 2011
dc.rightsTots els drets reservatsca_ES
dc.subject.otherPublicitatca_ES
dc.subject.otherMitjans de comunicació de massaca_ES
dc.subject.otherMuseus d'artca_ES
dc.title¿ Sólo informar o también persuadir? Museos y publicidad en Españaca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersionca_ES
dc.indexacioIndexat a CARHUS+ca_ES


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