Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.authorKeim, Lucrecia
dc.date.accessioned2014-01-30T12:18:31Z
dc.date.available2014-01-30T12:18:31Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationKeim Cubas, L. (2012). El portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantes. Didáctica.Lengua y Literatura, 24, 211-231.ca_ES
dc.identifier.issn1130-0531
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/2659
dc.description.abstractSe ha escrito y reflexionado mucho en los últimos diez años sobre el uso de portafolios en las clases de lengua. Sin embargo, no se ha estudiado aún suficientemente cómo perciben los estudiantes el uso de estos portafolios. En este artículo se presentan una parte de los resultados del proyecto Diseño y estudio de la incidencia de instrumentos para el desarrollo de la competencia estratégica en el aprendizaje de lenguas extranjeras en contexto universitario (DEICOMECU).Concretamente se focaliza sobre la percepción de los estudiantes por lo que se refiere al uso del portafolios. Se describe el contexto y el tipo de portafolios que se utilizó y además se añaden reflexiones de la autora a raíz de una relectura posterior de las interpretaciones de los datos.ca_ES
dc.description.abstractIn the last ten years has been written and thought a lot on the use of portfolios in language classes. However, it has not yet been adequately studied how students perceive the use of these portfolios. This article presents some of the results of the project Design and study of the impact of tools for the development of strategic competence in foreign language learning in a university context (DEICOMECU). Specifically the article focuses on the perceptions of students regarding the use of portfolios. It includes a description of the context and type of portfolios that are used and the author's reflections after a subsequent re-reading of the interpretations of the data.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent21 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherUniversidad Complutense de Madridca_ES
dc.rights(c) Universidad Complutense de Madrid
dc.rightsTots els drets reservatsca_ES
dc.subject.otherEducació -- Eines metodològiquesca_ES
dc.subject.otherLlenguatge i llengües -- Ensenyamentca_ES
dc.titleEl portafolios en el marco de asignaturas de lenguas extranjeras en la universidad: la percepción de los estudiantesca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersionca_ES
dc.indexacioIndexat a CARHUS+ca_ES


Fitxers en aquest element

 

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix