dc.contributor | HEPCLIL (Higher Education Perspectives on Content and
Language Integrated Learning). Vic, 2014 | |
dc.contributor.author | Alsina i Aubach, Montserrat | |
dc.contributor.author | Argelaguet, R. | |
dc.contributor.author | Martínez, I. | |
dc.contributor.author | Vicente, J. | |
dc.date.accessioned | 2014-09-24T11:39:27Z | |
dc.date.available | 2014-09-24T11:39:27Z | |
dc.date.created | 2014-03-27 | |
dc.date.issued | 2014-03-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/3275 | |
dc.description.abstract | Al objeto de garantizar la calidad del aprendizaje de la Electrónica en
los estudios de Grado impartidos en la EPSEM, es necesario planificar de manera
adecuada las asignaturas impartidas en inglés. En este trabajo se muestran los
resultados del análisis realizado a los estudiantes que cursarán estas asignaturas,
en el que se ponen de manifiesto las dificultades observadas y las expectativas
generadas, motivando la elaboración de material de soporte específico. | ca_ES |
dc.description.abstract | In order to ensure the quality of learning of Electronics for graduate
studies offered at the EPSEM, it is needed to plan properly the subjects taught in
English. In this paper the results of the students analysis who will attend these
courses are shown. These results reveal the difficulties encountered and the
expectations generated. This analysis motives the development of specific support
material. | ca_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 11 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.rights | Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons | ca_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject.other | Anglès -- Ensenyament | ca_ES |
dc.subject.other | Ensenyament universitari | ca_ES |
dc.title | Asignaturas de Electrónica en la EPSEM: planificación de la impartición en inglés | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_ES |