dc.contributor | Universitat de Vic. Facultat d'Educació | |
dc.contributor.author | Bosco, Alejandra | |
dc.contributor.author | Ortiz, Marta | |
dc.contributor.author | Ruiz, Mariel Alejandra | |
dc.contributor.author | Simó, Núria | |
dc.date.accessioned | 2014-11-03T10:59:57Z | |
dc.date.available | 2014-11-03T10:59:57Z | |
dc.date.created | 2005 | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Bosco, A., Ortiz, M., Ruiz, M., & Simó Gil, N. (2005). ¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno? Cuadernos de pedagogía, octubre(350), 70-73. | ca_ES |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/3480 | |
dc.description.abstract | La subjetividad infantil es una construcción sociohistórica en la que la escuela ejerce su papel al situar a los niños y niñas
en la categoría de alumno. Las autoras detectan una relación causa-efecto entre “buen alumno” y “sujeto pleno”,
y analizan dos tiempos paralelos en que se produce dicha construcción vital: el tiempo social y el curricular. | ca_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 4 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.publisher | Praxis | ca_ES |
dc.rights | Tots els drets reservats | ca_ES |
dc.rights | (c) Praxis, 2005 | |
dc.subject.other | Alumnes | ca_ES |
dc.subject.other | Mestres i alumnes | ca_ES |
dc.title | ¿Es posible vivir la escuela como sujeto y alumno? | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | ca_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/publishedVersion | ca_ES |
dc.indexacio | Indexat a CARHUS+ | ca_ES |