Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributorCongreso Internacional sobre Análisis Fílmico (4art : 2011 : Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana)
dc.contributorUniversitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
dc.contributor.authorGonzález Romo, Zahaira Fabiola
dc.contributor.authorContreras, Ruth S. (Ruth Sofhía)
dc.contributor.authorGarcía Medina, Irene
dc.date.accessioned2011-10-10T10:49:01Z
dc.date.accessioned2012-03-30T09:50:17Z
dc.date.available2011-10-10T10:49:01Z
dc.date.available2012-03-30T09:50:17Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011-10-10T10:49:01Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/424
dc.description.abstractLa situación actual del mercado y del sector de las nuevas tecnologías genera la necesidad de que las marcas y las empresas, se comuniquen como entes sociales y a través de medios como las aplicaciones móviles. En este artículo se describe un análisis basado en la valoración de los usuarios de aplicaciones móviles.cat
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent11 p.
dc.language.isospa
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subject.otherEmpreses -- Innovacions tecnològiques
dc.titleNuevos medios de comunicacióm empresarial: teléfonos móviles y apps
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint