Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.authorCollet, Jordi (Collet i Sabé)
dc.date.accessioned2015-12-23T10:57:59Z
dc.date.available2015-12-23T10:57:59Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationCollet-Sabé Jordi. (2014). La educación familiar hoy: nuevos modelos, nuevas tensiones y nuevas desigualdades. Cuadernos de Pedagogía, 444, 0-0.ca_ES
dc.identifier.issn0210-0630
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/4381
dc.description.abstractEn contra de lo que algunos discursos docentes y académicos exponen sobre la dimisión educativa parental y la delegación de funciones familiares en la escuela, los resultados del trabajo de campo expuesto brevemente en este artículo constatan que las familias de hoy en día dedican más tiempo, más atención, más recursos y más tensiones a la educación de sus hijas e hijos que las generaciones precedentes.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent7 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.publisherPraxisca_ES
dc.rightsTots els drets reservatsca_ES
dc.rights(c) Praxis
dc.subject.otherFamília i escolaca_ES
dc.titleLa educación familiar hoy : Nuevos modelos, nuevas tensiones y nuevas desigualdadesca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessca_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersionca_ES
dc.indexacioIndexat a CARHUS+ca_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint