dc.contributor | Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes | |
dc.contributor.author | Collet, Jordi (Collet i Sabé) | |
dc.date.accessioned | 2015-12-23T10:57:59Z | |
dc.date.available | 2015-12-23T10:57:59Z | |
dc.date.created | 2014 | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Collet-Sabé Jordi. (2014). La educación familiar hoy: nuevos modelos, nuevas tensiones y nuevas desigualdades. Cuadernos de Pedagogía, 444, 0-0. | ca_ES |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/4381 | |
dc.description.abstract | En contra de lo que algunos discursos docentes y académicos exponen sobre la dimisión educativa parental y la delegación de
funciones familiares en la escuela, los resultados del trabajo de campo expuesto brevemente en este artículo constatan que las
familias de hoy en día dedican más tiempo, más atención, más recursos y más tensiones a la educación de sus hijas e hijos que
las generaciones precedentes. | ca_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 7 p. | ca_ES |
dc.language.iso | spa | ca_ES |
dc.publisher | Praxis | ca_ES |
dc.rights | Tots els drets reservats | ca_ES |
dc.rights | (c) Praxis | |
dc.subject.other | Família i escola | ca_ES |
dc.title | La educación familiar hoy : Nuevos modelos, nuevas tensiones y nuevas desigualdades | ca_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | ca_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/publishedVersion | ca_ES |
dc.indexacio | Indexat a CARHUS+ | ca_ES |