dc.contributor | Universitat de Vic. Facultat d'Educació | |
dc.contributor.author | Ramírez, Eduard (Ramírez Banzo) | |
dc.contributor.author | Simó, Núria | |
dc.date.accessioned | 2017-02-13T12:02:26Z | |
dc.date.available | 2017-02-13T12:02:26Z | |
dc.date.created | 2008 | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.citation | Ramírez Banzo, E., Simó Gil, N. (2008). Hoy por fin nadamos en el aula. Cuadernos de Pedagogía, 380, 30-32. | es |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10854/4911 | |
dc.description.abstract | La piscina puede ser un espacio
educativo si se abandona la
metodología tradicional del modelo
y los cursillos de natación se
orientan a la implicación del
alumnado en el proceso de
aprendizaje. La clave reside en
aplicar estrategias que guíen hacia
la creatividad y el descubrimiento,
con más de una respuesta posible y
todas ellas válidas, para que todos
los alumnos, al margen de su ritmo
de aprendizaje, participen de una
forma activa. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.format.extent | 3 p. | es |
dc.language.iso | cat | es |
dc.publisher | Praxis | es |
dc.rights | Tots els drets reservats | es |
dc.rights | (c) Praxis, 2008 | |
dc.subject.other | Natació -- Ensenyament primari | es |
dc.title | Hoy, por fin, nadamos en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es |
dc.type.version | info:eu-repo/publishedVersion | es |
dc.indexacio | Indexat a CARHUS+ | es |