Show simple item record

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Educació, Traducció i Ciències Humanes
dc.contributor.authorMartí i Feixas, Jordi
dc.contributor.authorAmat i Vinyoles, Arnau
dc.date.accessioned2017-04-19T10:56:34Z
dc.date.available2017-04-19T10:56:34Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMartí, J., Amat A. (2017). La comunicación científica en la Educación Primaria. Aula de Innovación Educativa Instrumento para la Innovación Educativa, (260), 12-16.es
dc.identifier.issn1131-995X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/4957
dc.description.abstractEn este artículo, destacamos el desarrollo del pensamiento científico como objetivo fundamental de la enseñanza de las ciencias en la educación primaria, subrayamos que para alcanzar este objetivo es imprescindible implicar al alumnado en una actividad científica escolar auténtica, y recalcamos que esto supone dar mucha importancia a una serie de prácticas científicas que tienen un elevado componente comunicativo.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent5 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherGraóes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.rights(c) Graó
dc.subject.otherCiència -- Ensenyament primaries
dc.subject.otherExperiments -- Ensenyament primaries
dc.titleLa comunicación científica en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersiones
dc.indexacioIndexat a CARHUS+es


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint