Show simple item record

dc.contributorMeijide Vidal, Dulcinea
dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Departament d'Economia i Empresa
dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Escola de Doctorat
dc.contributor.authorHurtado Jaramillo, Carlos H.
dc.date.accessioned2017-10-06T07:49:48Z
dc.date.available2017-10-06T07:49:48Z
dc.date.created2017-09-15
dc.date.issued2017-09-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/5156
dc.description.abstractLa industria del agua es un sector de gran importancia para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible a escala global; sin embargo, las crecientes exigencias en torno a su desempeño, la evolución del mercado y los cambios que está experimentando el sector obliga a las empresas a enriquecer integralmente el contenido de la propuesta de valor, trascendiendo a modelos de negocio orientados a cumplir expectativas claras y concretas. No obstante, a nivel empresarial existe un fuerte vacío en la interpretación del termino sostenibilidad como valor estratégico. En esta disertación, la participación de actores con poder de decisión ha permitido solventar este vacío, ya que a través de ellos se logra una comprensión más completa de los asuntos en sostenibilidad con mayor relevancia en el contexto del negocio, lo que a su vez facilita la mejora de los procesos de toma de decisiones y reduce las disonancias de valor en comunicaciones inter-organizacionales.es
dc.description.abstractWater Industry is a sector of great importance to achieving the goals of sustainable development on a global scale. However, the increasing demands on its performance, market evolution and the changes that the sector is experiencing force the companies to integrally enrich the value proposal content, transcendent from business models oriented to meet clear and concrete expectations. Nevertheless, at the corporate level, there is a strong gap in the interpretation of the sustainability term as a strategic value. In this dissertation, the participation of actors with decision-making power has made possible to overcome this gap because through them a complete understanding of sustainability issues is achieved with greater relevance in a specific business context, which in turn facilitates improving decision-making processes and reducing dissonances of value in inter-organizational communications.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent141 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subject.otherDesenvolupament sosteniblees
dc.subject.otherAigua -- Indústria i comerçes
dc.subject.otherComunicacióes
dc.titleSostenibilidad de un portafolio de soluciones en el sector de la industria del agua y su comunicaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.directorArimany Serrat, Núria
dc.contributor.directorFerràs Hernández, Xavier


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint