Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Departament d'Economia i Empresa
dc.contributor.authorNorte Sosa, José
dc.date.accessioned2018-02-26T12:09:46Z
dc.date.available2018-02-26T12:09:46Z
dc.date.created2018-01-26
dc.date.issued2018-01-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/5349
dc.description.abstractEste trabajo propone una metodología para medir el valor económico que los seguidores aportan en las redes sociales a la empresa. Esto permitirá una evaluación de la participación de las audiencias digitales (clientes) en la comunicación de las empresas. El concepto propuesto es agregar valor a la red social de la empresa. En el balance de una empresa, cualquier acción publicitaria se imputa como "gasto" y no como inversión, ya que está estandarizada en los planes generales de contabilidad global, cualquier desarrollo publicitario se transforma en un gasto. Sin embargo, en la era de la información y las redes sociales, puede medir el impacto real de las campañas de comunicación en Internet. El desarrollo de este estudio de investigación tiene la siguiente hipótesis: • El fan / seguidor tiene un valor medible en "la era de la información". • Existe una metodología para obtener el valor económico de un fan / seguidor. • El valor económico obtenido puede imputarse como un activo intangible. • Esta metodología de evaluación de fan / seguidor puede aplicarse para obtener una valoración de los activos intangibles en la empresa.es
dc.description.abstractThis work proposes a methodology to measure the economic value that followers bring in social networks to the company. This will allow an assessment of the participation of digital audiences (customers) in the communication of companies. The proposed concept is to add value to the social network of the company. In the balance sheet of a company; any advertising action is imputed as "expense" and not as an investment, since it is standardized in the general global accounting plans, any advertising development is transformed into an expense. However, in the information age, and social networks, you can measure the real impact of communication campaigns on the internet. The development of this research study has the following hypothesis: • The fan / follower has a measurable value in "the information age". • There is a methodology to obtain the economic value of a fan / follower. • The economic value obtained can be imputed as an intangible asset. • This fan / follower evaluation methodology can be applied to obtain a valuation of the intangible assets in the company.es
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent501 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsTots els drets reservatses
dc.subject.otherMitjans de comunicació sociales
dc.subject.otherValor de marcaes
dc.subject.otherInternet -- Aspectes econòmicses
dc.subject.otherFacebookes
dc.subject.otherTwitteres
dc.subject.otherConsumidors -- Satisfaccióes
dc.titleMetodología de medición del valor económico para la empresa de sus seguidores en las Redes Socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.directorDuch, César


Fitxers en aquest element

 

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix