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dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Facultat d'Empresa i Comunicació
dc.contributorUniversitat de Vic - Universitat Central de Catalunya. Departament de Comunicació
dc.contributor.authorSellas, Toni
dc.contributor.authorBonet, Montse
dc.date.accessioned2024-01-30T12:39:29Z
dc.date.available2024-01-30T12:39:29Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBonet, M., & Sellas, T. (2019). Del flujo al stock: El programador radiofónico ante la gestión del catálogo digital. Profesional de la información / Information Professional, 28(1). https://doi.org/10.3145/epi.2019.ene.09es
dc.identifier.issn1699-2407
dc.identifier.issn1386-6710
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/7703
dc.description.abstractMás allá del indudable resurgir del podcast, su presencia en la oferta de algunas emisoras españolas merece un análisis detallado. Este estudio presenta el estudio de dicha oferta, así­ como una aproximación a los retos e interrogantes que hay tras la producción de podcasts nativos, de consumo exclusivo ví­a web. Los últimos responsables de la programación radiofónica deben lidiar con la tradicional parrilla de programas en flujo y añadir ahora la gestión de un catálogo de podcasts. El análisis cuantitativo se combina con el cualitativo a través de entrevistas a algunos de los máximos responsables de decidir cómo deben convivir estas dos ofertas radiofónicas complementarias. Los resultados muestran que de momento el podcast podrí­a quedar definido como un producto cultural más que como un producto de una industria cultural.es
dc.description.abstractBeyond the undoubted revival of the podcast, its presence in the offer of some Spanish radio stations deserves a detailed analysis. This study presents the analysis of this offer, as well as an approach to the challenges and questions behind the production of native podcasts, exclusively for web consumption. People ultimately responsible for radio programming has to deal with the traditional program schedule, in flow, and now has to add the management of a catalog of podcasts. The quantitative analysis is combined with the qualitative analysis through interviews with some of the top managers responsible for deciding how these two complementary radio offers should coexist. Results show that so far podcasts could be defined as a cultural product rather than a product of a cultural industry.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEl Profesional de la informaciónes
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.caes
dc.subject.otherRàdioes
dc.subject.otherRadioemissoreses
dc.subject.otherPòdcastses
dc.subject.otherArxiuses
dc.subject.otherCatàlegses
dc.titleDel flujo al stock: el programador radiofónico ante la gestión del catálogo digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.3145/epi.2019.ene.09
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type.versioninfo:eu-repo/publishedVersiones
dc.indexacioIndexat a SCOPUSes
dc.indexacioIndexat a CARHUS+es
dc.indexacioIndexat a WOS


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