Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria
Visualitza/Obre
Altres autors/es
Data de publicació
2018ISSN
0210-2773
Resum
El artículo describe el proceso de elaboración y validación de un cuestionario que analiza las dimensiones sobre la credibilidad
emprendedora a 84 estudiantes que cursan formaciones de nivel postobligatorio. En primer lugar, se ha analizado la validez de
contenido mediante un juicio de expertos, la validez de constructo mediante el análisis factorial, y finalmente la fiabilidad a través del
Alfa de Cronbach. Los resultados muestran que el cuestionario es válido, con índices de fiabilidad suficientes, permitiendo disponer
de un instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en relación con las variables cualitativas nominales dicotómicas,
policotómicas y ordinales según escala sumativa.
Tipus de document
Article
Llengua
Castellà
Paraules clau
Emprenedoria
Ensenyament postobligatori
Atur
Pàgines
8 p.
Publicat per
Universidad de Oviedo
Citació
Mussons-Torras, M., Tarrats-Pons E. (2018). Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria. Aula Abierta., 47(2), 203-210.
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
- Articles [1389]
Drets
Tots els drets reservats
© Universidad de Oviedo