Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria
Other authors
Publication date
2018ISSN
0210-2773
Abstract
El artículo describe el proceso de elaboración y validación de un cuestionario que analiza las dimensiones sobre la credibilidad
emprendedora a 84 estudiantes que cursan formaciones de nivel postobligatorio. En primer lugar, se ha analizado la validez de
contenido mediante un juicio de expertos, la validez de constructo mediante el análisis factorial, y finalmente la fiabilidad a través del
Alfa de Cronbach. Los resultados muestran que el cuestionario es válido, con índices de fiabilidad suficientes, permitiendo disponer
de un instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en relación con las variables cualitativas nominales dicotómicas,
policotómicas y ordinales según escala sumativa.
Document Type
Article
Language
Spanish
Keywords
Emprenedoria
Ensenyament postobligatori
Atur
Pages
8 p.
Publisher
Universidad de Oviedo
Citation
Mussons-Torras, M., Tarrats-Pons E. (2018). Instrumento evaluador de la credibilidad emprendedora en estudiantes de educación postobligatoria. Aula Abierta., 47(2), 203-210.
This item appears in the following Collection(s)
- Articles [1389]
Rights
Tots els drets reservats
© Universidad de Oviedo