Plan de marketing digital para fidelización Moneder
Autor/a
Altres autors/es
Data de publicació
2024-05-17Resum
En este trabajo, me adentro en la estrategia de marketing digital de Moneder, desde su concepción hasta su
implementación práctica. Analizo aspectos clave como la identidad de la empresa, su propuesta de valor en línea, su
público objetivo y cómo este se relaciona con la marca a lo largo del customer journey. Además, exploro el entorno
competitivo en el que trabaja Moneder, así como las tendencias macroeconómicas y las tecnologías emergentes que
impactan en su actividad.
El objetivo principal de este plan es establecer las metas y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para Moneder, así
como trazar el camino claro para alcanzarlos.
Tipus de document
Projecte/Treball fi de carrera o de grau
Llengua
Castellà
Paraules clau
Màrqueting
Macroeconomia
Pàgines
106 p.
Publicat per
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Nota
Curs 2023-2024
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
Drets
Tots els drets reservats