Plan de marketing digital para fidelización Moneder
Autor/a
Otros/as autores/as
Fecha de publicación
2024-05-17Resumen
En este trabajo, me adentro en la estrategia de marketing digital de Moneder, desde su concepción hasta su
implementación práctica. Analizo aspectos clave como la identidad de la empresa, su propuesta de valor en línea, su
público objetivo y cómo este se relaciona con la marca a lo largo del customer journey. Además, exploro el entorno
competitivo en el que trabaja Moneder, así como las tendencias macroeconómicas y las tecnologías emergentes que
impactan en su actividad.
El objetivo principal de este plan es establecer las metas y los indicadores clave de rendimiento (KPIs) para Moneder, así
como trazar el camino claro para alcanzarlos.
Tipo de documento
Proyecto / Trabajo fin de carrera o de grado
Lengua
Castellano
Palabras clave
Màrqueting
Macroeconomia
Páginas
106 p.
Publicado por
Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya
Nota
Curs 2023-2024
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Derechos
Tots els drets reservats