dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Màrqueting digital"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Anàlisi i valoració de l'oferta esportiva de tres empreses de pàdel de la comarca del Bages a través de les pàgines web 

      Huerta i López, Ferran (2017-05)
      En el present estudi investiguem les principals estratègies de màrqueting esportiu i la utilització d’internet a través de la pàgina web com a eina de comunicació i promoció de tres entitats esportives ...
    • Un análisis de las promociones de ventas al consumidor : los cambios que supone la introducción de los smartphones en esta táctica de marketing 

      Roman Coy, David (2016-05-09)
      Los dispositivos móviles están cambiando la forma en la que las personas nos relacionamos, nuestros comportamientos, el proceso de búsqueda de información, la manera de pasar el tiempo de ocio y cómo ...
    • Dale Copy 

      Moreso Iennaco, Narcís-Oriol (2022)
      La aparición de Internet supuso un cambio en la forma en que nos relacionamos, trabajamos, aprendemos, y consumimos. E hizo que muchos negocios tuvieran que cambiar su modelo hacia este mundo digital ...
    • Merijane, creació d’una Marca Personal 

      Generó Rodríguez, Meritxell (2019-05)
      L’objectiu d’aquest Treball de Fi de Grau és crear una Marca Personal a través de la publicació d’una pàgina web personal. La finalitat és que en ella s’hi puguin recollir diferents projectes audiovisuals ...
    • Pla d'empresa : Agència de Marquèting digital per a la comunitat àrab 

      Azanay, Fadwa (2018)
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC