dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Paisatge"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-19 de 19

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Approaches to the study of individual–landscape interaction as an evocation of intrapersonal communication Aproximaciones al estudio de la interacción individuo-paisaje a modo de evocación comunicativa intrapersonal 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2014)
      Analysis of the interaction between landscape and the individual opens up many research avenues linked to the generation and interpretation of symbolisms and imaginaries. The capacity of landscape for ...
    • Aproximaciones al estudio de la interacción individuo-paisaje a modo de evocacion comunicativa intrapersonal (2a. parte) 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2009)
      El análisis de la interacción individuo-paisaje presenta numerosas perspectivas de estudio vinculadas a la generación e interpretación de simbolismos e imaginarios. La capacidad significante y/o de ...
    • Aproximaciones al estudio de la interacción individuo-paisaje a modo de evocación comunicativa intrapersonal (1a. parte) 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2009)
      The analysis of the individual-landscape interaction presents different perspectives of study related to the generation and interpretation of symbolisms and imaginary. The significant capability and/or ...
    • Comunicar la ciudad desde el paisaje: hacia una teoría del landscape branding 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2009-09)
      The need to decode landscape meanings, the society- landscape interaction (intra- and inter-personal communication) and, more recently, the uses of landscape as a territorial sight linked to ...
    • Contribuciones comunicacionales a la puesta en valor del patrimonio paisajístico intangible 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2009)
    • La dimensión comunicativa del paisaje. Una propuesta teórica y aplicada 

      Nogué i Font, Joan; San Eugenio Vela, Jordi de (2011)
      La fusión del conocimiento, la interrelación de disciplinas y, en definitiva, la interacción de saberes proporcionan nuevos retos para una sociedad que se autodenomina global. El valor contemporáneo ...
    • Effects of landscape evolution on flora and habitats in agricultural mosaics 

      Palou Vilar, Albert (2015)
      A landscape mosaic is a landscape that consist of various patches, inhabited by different habitat communities over time. Agricultural mosaics area result of the long history between societies and the ...
    • La Interpretación del paisaje como instrumento de comunicación con la sociedad. Aportaciones de la semiótica y de los procesos de participación pública 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2006)
      La recién creada Ley del Paisaje de Catalunya responde, en primer lugar, a una nueva toma en consideración del paisaje como activo físico y cultural a preservar. El Observatorio del Paisaje de Catalunya ...
    • La comunicología y el estudio transversal del paisaje. Articulaciones conceptuales y propuesta de indicadores comunicativos para la evaluación de los paisajes 

      Rizo García, Marta; San Eugenio Vela, Jordi de (2009)
      La gestión y evaluación del paisaje exige la necesaria convergencia de disciplinas en aras de delimitar los valores que la propia sociedad otorga al paisaje. El establecimiento de metodologías de ...
    • La Interpretación del paisaje como instrumento de comunicación con la sociedad. Aportaciones de la semiótica y de los procesos de participación ciudadana 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2006)
    • La marca de territori i la geografia dels intangibles 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2013)
    • Marcas territoriales y desarrollo local en la Cataluña interior. Estudio de caso: Territoris serens (el Lluçanès) 

      San Eugenio Vela, Jordi de; Barniol Carcassona, Montse (2012)
      La denominada «reestructuración rural» pasa ineludiblemente por la transformación de la economía de sector primario que tradicionalmente ha sustentado al campo. En los últimos tiempos, se experimenta ...
    • Pensamiento geográfico versus teoría de la comunicación. Hacia un modelo de análisis comunicativo del paisaje 

      Nogué i Font, Joan; San Eugenio Vela, Jordi de (2009)
      The study of the communicative implications related to landscapes opens a wide range of possibilities concerning the treatment of the communication and landscape relationship. Issues such as the effects ...
    • Place branding : a conceptual and theoretical framework 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2013)
      Within the context of rising competition between territories, identity has become the most important element of recognition, differentiation and commodification in the communicative process within ...
    • Proposta de Branding Territorial " La Vall del Congost" 

      Viñas Tort, Judit; Miguel Casanovas, Blanca (2016)
      En el següent projecte es proposa una nova marca territorial, en concret per la Vall del Congost. La Vall del Congost està formada per quatre territoris: Aiguafreda, Sant Martí de Centelles, Tagamanent ...
    • The relationship between place branding and environmental communication: The symbolic management of places through the use of brands 

      San Eugenio Vela, Jordi de (2013)
      This article aims to demonstrate the way in which global contemporary society manages the meaning of place through the use of brands, which, as we understand it, leads to a coming together of place ...
    • The relationship between rural branding and local development. A case study in the Catalonia's countryside: Territoris Serens (El Lluçanès) 

      San Eugenio Vela, Jordi de; Barniol Carcassona, Montse (2015)
      The aim of this article is to analyse the relationship between a rural branding strategy and a local economic development action through the case study of Territoris Serens in El Lluçan es (Catalonia, ...
    • Teoría de la comunicación y paisaje. Las geografías del sujeto y la perspectiva interpretativa de la comunicación 

      Nogué i Font, Joan; San Eugenio Vela, Jordi de (2010)
      El estudio de las implicaciones comunicativas presentes en el paisaje tangible e intangible circundante abre un amplio abanico de posibilidades para el tratamiento de la denominada comunicación en el ...
    • The communicative dimension of landscape. A theoretical and applied proposal 

      Nogué i Font, Joan; San Eugenio Vela, Jordi de (2011)
      The fusion of knowledge, the interrelationship of disciplines and, finally, the interaction of learning fields, provides new challenges for an auto denominated global society. The contemporary value ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC