dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Planificació estratègica"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis bibliográfico de las competencias del Account Planner en la agencia de publicidad 

      Jordán Ávila, Santiago; Menendez Signorini, Jesica Ana; Frigola i Reig, Joan; Marca Francés, Guillem (2016)
      La literatura publicada nos permite conocer de forma profunda cómo la planificación estratégica ha influenciado el rol del account planner y, así mismo, conocer cómo ha sido la evolución y consolidación ...
    • Aplicación de la metodología “policy deployment” planificación estratégica a un departamento de suministro de materiales para aerogeneradores para reducir inventarios 

      Romeo Sanjuán, Natalia (2013-09-25)
      Debido a la necesidad de diferenciarse y hacer frente a la competencia, las empresas han apostado por desarrollar operaciones que den valor al cliente, por eso muchas de ellas han visto en las ...
    • BeDirver, el millor d'una autoescola presencial en una digital 

      Perisse Mallofre, Berta; Font i Coll, Josep (2022-05)
      Benvinguts i benvingudes a BeDriver, la primera autoescola digital, que personalitza gamifica i optimitza l'aprenentatge de l'alumne a través de la intel·ligència artificial. Hem creat una autoescola ...
    • Business Schools’ Competitive Insights: The Case of Barcelona’s Higher Education Landscape 

      Llacha i Roma, Oriol; Corral Marfil, José A.; Tarrats Pons, Elisenda (2025)
      This study examines the application of Porter’s Five Forces to business schools in Barcelona, aiming to provide a comprehensive view of their competitive landscape. It explores how competition, ...
    • Cultura Organizacional: Una investigación psicométrica, predictiva y transcultural, en empresas españolas y lationoamericanas 

      Assens-Serra, Jordi (2018-12-19)
      La cultura organizacional es un concepto muy relevante en investigación, sin embargo, se sabe poco acerca de qué variables pueden predecir la presencia de los diferentes tipos de cultura. En esta ...
    • Eventos y protocolo: La gestión estratégica de actos corporativos e institucionales 

      Jiménez-Morales, Mònika; Panizo Alonso, Julio M. (2017)
      Partiendo del concepto de la organización de eventos como pieza de un proceso de comunicación estratégica, este libro profundiza en las diferentes fases de la gestión de actos corporativos e institucionales, ...
    • La Figura del Account Planner en la actualidad: su potencial para dinamizar la agencia de comunicación del futuro 

      Jordán Ávila, Santiago (2016-12-22)
      Esta tesis doctoral tiene como objeto de estudio la figura del planificador estratégico (Account Planner) y su función dentro de la agencia de publicidad. A partir del estudio de esta figura y de su ...
    • Pla de Màrqueting estratègic de Corretja S.L 

      Corretja Romeu, Ferran (2016)
      “El pla de màrqueting es un document escrit en el que, de una forma sistemàtica i estructurada, i previs els corresponents anàlisis i estudis, es defineixen els objectius a aconseguir en un període de ...
    • Plan estratégico 2012-2105 para la empresa Automatizaciones Eléctricas, SL 

      Moreno Berenguer, Guillermo (2012-07-19)
      La empresa moderna, se encuentra en una situación actual de incertidumbre en la que además está más expuesta a factores externos con el aumento de la competencia y el impacto de la globalización. Se ...
    • Planificació estratègica d’Embotits Espina 

      Espina Molist, Oriol (2020-05)
      L’objectiu d’estudi d’aquest treball és conèixer la importància que tenen les decisions estratègiques i polítiques adoptades per Embotits Espina a llarg termini i l’influencia que tenen en els resultats ...
    • Variables efectives de l'empowerment 

      March Amengual, Jaume Miquel (2006)
      This work, entitled as “Effective variables of empowerment” is an investigation work of the program of PhD in Business management. The work is divided in three different parts. The first one consists ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC