Listando por materia "Planificació estratègica"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis bibliográfico de las competencias del Account Planner en la agencia de publicidad
(2016)La literatura publicada nos permite conocer de forma profunda cómo la planificación estratégica ha influenciado el rol del account planner y, así mismo, conocer cómo ha sido la evolución y consolidación ... -
Aplicación de la metodología “policy deployment” planificación estratégica a un departamento de suministro de materiales para aerogeneradores para reducir inventarios
(2013-09-25)Debido a la necesidad de diferenciarse y hacer frente a la competencia, las empresas han apostado por desarrollar operaciones que den valor al cliente, por eso muchas de ellas han visto en las ... -
BeDirver, el millor d'una autoescola presencial en una digital
(2022-05)Benvinguts i benvingudes a BeDriver, la primera autoescola digital, que personalitza gamifica i optimitza l'aprenentatge de l'alumne a través de la intel·ligència artificial. Hem creat una autoescola ... -
Cultura Organizacional: Una investigación psicométrica, predictiva y transcultural, en empresas españolas y lationoamericanas
(2018-12-19)La cultura organizacional es un concepto muy relevante en investigación, sin embargo, se sabe poco acerca de qué variables pueden predecir la presencia de los diferentes tipos de cultura. En esta ... -
Eventos y protocolo: La gestión estratégica de actos corporativos e institucionales
(2017)Partiendo del concepto de la organización de eventos como pieza de un proceso de comunicación estratégica, este libro profundiza en las diferentes fases de la gestión de actos corporativos e institucionales, ... -
La Figura del Account Planner en la actualidad: su potencial para dinamizar la agencia de comunicación del futuro
(2016-12-22)Esta tesis doctoral tiene como objeto de estudio la figura del planificador estratégico (Account Planner) y su función dentro de la agencia de publicidad. A partir del estudio de esta figura y de su ... -
Pla de Màrqueting estratègic de Corretja S.L
(2016)“El pla de màrqueting es un document escrit en el que, de una forma sistemàtica i estructurada, i previs els corresponents anàlisis i estudis, es defineixen els objectius a aconseguir en un període de ... -
Plan estratégico 2012-2105 para la empresa Automatizaciones Eléctricas, SL
(2012-07-19)La empresa moderna, se encuentra en una situación actual de incertidumbre en la que además está más expuesta a factores externos con el aumento de la competencia y el impacto de la globalización. Se ... -
Planificació estratègica d’Embotits Espina
(2020-05)L’objectiu d’estudi d’aquest treball és conèixer la importància que tenen les decisions estratègiques i polítiques adoptades per Embotits Espina a llarg termini i l’influencia que tenen en els resultats ... -
Variables efectives de l'empowerment
(2006)This work, entitled as “Effective variables of empowerment” is an investigation work of the program of PhD in Business management. The work is divided in three different parts. The first one consists ...