dspace.uvic.cat
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • Català
    • English
  • Login
Listando por materia 
  •   Principal
  • Listando por materia
  •   Principal
  • Listando por materia
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listando por materia "Relacions públiques"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-13 de 13

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa curso 2016-2017 desde la perspectiva de las Relaciones Públicas 

      Cuenca, Joan; Compte, Marc; Matilla, Kathy; Hernández, Salvador (2017)
      En el curso académico 2016-2017 han seguido ofertándose en España nuevas titulaciones de master universitario junto a las que superaron la revisión de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad ...
    • Assessing dialogic communication through the Internet in Spanish museums 

      Capriotti, Paul; Pardo, Hugo (2012)
      Dialogic communication is being boosted by the strong development of the social web. The web 2.0 is generating significant changes in the manner that organizations engage in dialogue with their publics, ...
    • Barcelona Fashion Week 

      Andrade Antoniazzi, Carolina (2021)
      La moda está en todas partes, desde una simple sudadera para estar por casa, hasta un elegante vestido de gala. Incluso la forma en que nos comportamos o la forma en que caminamos, el tipo de ...
    • Campaña BTL integral + lanzamiento POS Flagstore experiencial de Hunkemöller 

      Carrasco Simó, Laura; Fortes Blancas, Mari Carmen; Alejandra Rios, María (2021-05)
      Hunkemöller (España) tiene previsto desarrollar un plan para unificar en un solo y espectacular punto de venta todas sus submarcas, de una forma totalmente rompedora, atractiva y exclusiva. Este ...
    • Creación de una Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas y su campaña de lanzamiento 

      Sánchez Chacón, Irene (2021-05)
      Barcelona es una ciudad donde existe un mercado muy competitivo en cuanto a agencias de Relaciones Públicas, por lo que el reto estaba en encontrar un valor diferencial viable. La agencia de publicidad ...
    • Investigación en el área de las Relaciones Públicas 

      Contreras, Ruth S. (Ruth Sofhía) (2017)
      Las relaciones públicas han avanzado hacia el profesionalismo y ahora consideran la investigación, la medición y las normas éticas que se han desarrollado durante la última década. Las metodologías ...
    • Managing content in cross-cultural public relations campaigns: A case study of the paris terrorist attacks 

      Ginesta Portet, Xavier; Ordeix Rigo, Enric; Rom, Josep (2017)
      This article studies how traditional media functions have changed due the new media growth in terms of consumption and influence and how this has affected the public relations (PR) campaigns in terms ...
    • Nueva línea Torrons Vicens 

      Gil León, Andrea (2021-06)
    • Organización de un evento benéfico para la asociación de “Sàhara Horta” 

      Rodríguez Niebla, Paula; Pons Mir, Laura (2023-05-30)
    • Plan de comunicación: Lanzamiento de marca Tous Beauty (2022) 

      Casternado Pla, Marta; Malea Castellón, Xènia (2021-06)
      La elección de un trabajo final de grado profesionalizador es debido a que tenemos muy clara cuál es la idea de negocio. Se basa en crear una submarca para una empresa reconocida internacionalmente, ...
    • Renovar la ética en las relaciones públicas. Estudio de caso 

      Marqués-Pascual, Joaquín; Uribe Salazar, Clara (2023)
      este trabajo propone una revisión del código ético del Col·legi de Màrqueting, la Comunicació, la Publicitat i les Relacions Públiques de Catalunya (CMCC) que data de 2005, a la luz del desarrollo de ...
    • Tipologias de Auditorias usadas pelos Diretores e pelas Agências de Comunicação e Relações Públicas: análise comparativa, Espanha - ECM 

      Matilla, Kathy; Marca Francés, Guillem; Oliveira, Andréa (2014)
      Um duplo estudo desenvolvido na Espanha com os sócios de Dircom -a associação de diretores de comunicação das maiores empresas do país- e com agências/consultoras de relações públicas e comunicação ...
    • El valor de la evaluación de las relaciones públicas y de la comunicación en las organizaciones: el caso de los hospitales del Sistema Nacional de Salud Español. 

      Marca Francés, Guillem; Oliveira, Andréa; Matilla, Kathy; Miranda, Thais (2017)
      Este artículo pretende determinar si los hospitales del Sistema de Salud Español desarrollan actividades de evaluación de sus campañas de relaciones públicas y comunicación y establecer cuál es su ...
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC
       

       

      Listar

      Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autoríaPor títuloPor materia

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya
      Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web
      Con la colaboración de
      CSUC