Un análisis de los masters universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa curso 2016-2017 desde la perspectiva de las Relaciones Públicas
Visualitza/Obre
Altres autors/es
Data de publicació
2017ISSN
2014-5039
Resum
En el curso académico 2016-2017 han seguido
ofertándose en España nuevas titulaciones de
master universitario junto a las que superaron
la revisión de la Agencia Nacional de Evaluación
de la Calidad y Acreditación (ANECA). Mediante
un muestreo no probabilístico en base al
universo de titulaciones de master universitario
presentes en el buscador web de ANECA y
posterior análisis de contenidos se identifica si
en 2016-2017 hay nueva oferta de masters universitarios
en Relaciones Públicas y/o Comunicación
Corporativa, cuales son sus asignaturas
específicas en Relaciones Públicas, y si están
vinculadas al “entry-level” del GBOK-Global
Body of Knowledge de la GA-Global Alliance.
Tipus de document
Article
Llengua
Castellà
Pàgines
21 p.
Publicat per
Obra Digital : Revista De Comunicacion
Citació
Cuenca, J., Compte, M., Matilla, K., & Hernandez, S. (2017). Un análisis de los masters
universitarios españoles especializados en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa curso 2016-2017 desde la perspectiva de las Relaciones Públicas. [Analysis of spanish master's degrees in public relations and corporate communication academic year 2016-2017 from a public relations perspective]. Obra Digital-Revista De Comunicacion, (13), 37-57.
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
- Articles [1414]
Drets
Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/