Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributorCongreso Universitario Nacional (4t : 2012: Sevilla)
dc.contributorUniversitat de Vic. Grup de Recerca en Interaccions Digitals
dc.contributorUniversitat de Vic. Grup de Recerca Emprèn
dc.contributor.authorContreras, Ruth S. (Ruth Sofhía)
dc.contributor.authorAramayo García, Alejandra Estella
dc.date.accessioned2012-08-28T07:45:33Z
dc.date.available2012-08-28T07:45:33Z
dc.date.created2012-06
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10854/1877
dc.description.abstractLos estudios sobre emprendimiento desde la perspectiva de género, es un ámbito que ha ido incrementado en los últimos años, la evidencia que más del 50% de la población mundial son mujeres pero que ellas son propietarias y gestionan una proporción de negocios muy inferior que los hombres y que existen diferentes estilos de gestión según el género, han impulsado el estudio de variables explicativas de las características distintivas entre hombres y mujeres en el ámbito del emprendimiento. El objetivo de esta revisión bibliográfica, es presentar un análisis de la literatura que refleja el interés de mujeres empresarias en Internet. La revisión se basa en investigaciones académicas publicadas sobre el tema, y se complementa con un resumen de la literatura "gris", basada en las fuentes encontradas en Internet. Consideramos que existe una clara necesidad de revisar la literatura existente para conocer el caso de las mujeres que han establecido un negocio en Internet, y para indicar una nueva dirección de futuros estudios, y concluimos que existe una escasez de la investigación académica en el área, una clara falta de conocimiento acumulado junto a teorías y propuestas explicativas.ca_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.format.extent13 p.ca_ES
dc.language.isospaca_ES
dc.rightsAquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commonsca_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ca_ES
dc.subject.otherDones -- Treballca_ES
dc.subject.otherEmprenedoriaca_ES
dc.subject.otherInternet -- Empresesca_ES
dc.titleMujeres emprendedoras en internet: una revisión de la literaturaca_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectca_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess


Fitxers en aquest element

 

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Aquest document està subjecte a aquesta llicència Creative Commons
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix